IEBS Labs, conviértete en profesor y comparte conocimientos

Un espacio de construcción del aprendizaje donde todo el mundo puede convertirse en profesor, transmitir su conocimiento y ganar dinero con ello. Esta es la esencia de IEBS Labs, un revolucionario concepto de formación que se basa en el aprendizaje colaborativo. Estos conocimientos que se crean pasan posteriormente a convertirse en cursos de formación que se venden en el IEBS Market, una tienda online de formación.

Cualquier persona puede crear un curso en IEBS Labs. ¿Dominas unos conocimientos que te gustaría compartir? En esta plataforma te ofrecen esta posibilidad. Puedes hacerlo de manera individual o bien abriendo un proyecto para que otras personas colaboren. Una vez concluido, la escuela de negocios acredita su calidad y se publica en el IEBS Market. En la tienda online se comercializará y te podrá proporcionar ingresos.

Para colaborar en IEBS Labs tienes dos opciones:

Autor. Tú eres el encargado de crear un curso, ¡la temática es completamente abierta! Piensa en qué eres experto y disponte a compartir tus conocimientos. Si supera el test de calidad de IEBS, podrás empezar a venderlo en Market. Y no solo eso, además también te puedes convertir en profesor y así poder impartir clases online autorizadas en las fechas que te vayan mejor. De esta manera tu remuneración será más alta.[relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

Alumno tester. Es el encargado de probar un curso antes de que se ponga a la venta en el Market. Esta persona, puede hacer este curso de manera gratuita a cambio de valorarlo, puntuarlo y generar feedback. Las plazas de alumno tester son limitadas por cada curso.

Otra manera de colaborar es hacerlo como creador de contenidos de un proyecto abierto. Para ello tendrás que ponerte en contacto con el autor del mismo, mostrándole tu interés por participar. Éste valorará tu candidatura y podrás participar en la creación de este curso de formación. La manera de repartir las ganancias generadas la decide cada grupo de trabajo.

[busqueda cursos=»Cursos de Negocios, Cursos de Marketing, Cursos de Comunicación, Cursos de Finanzas, Cursos de Derecho, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Nuevas Tecnologías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20