IE y ESADE unen fuerzas para promocionar los MBA españoles en Shanghai

Ejecutivos 2Las dos escuelas se han dado la mano y han dejado de lado la competitividad para promocionar los MBA “made in Spain” en el continente asiático.

IE Business School y ESADE Business School comenzarán una muestra de la oferta de MBAs en España en un escenario especial: la Expo de Shanghái. En ella promocionarán las ciudades de Madrid y Barcelona como escenario ideal para formar a ejecutivos de todo el mundo.

Este primer contacto se materializará el próximo 11 de mayo en el Pabellón de España en la Expo y tal y como han explicado los decanos de ambos centros, la iniciativa establecida entre IE Business School y ESADE en Shanghái podría ser el primer paso de un plan de colaboración futuro para extenderse en el mercado asiático.

Aunque IE Business School y ESADE ya habían establecido por separado, alianzas en China, ésta es la primera vez que las dos escuelas colaboran por iniciativa propia, tras ver las posibilidades que ofrece el mercado asiático.

Las escuelas aprovecharán la reputación internacional de las escuelas de negocios españolas para promover su imagen y resaltar el importante papel que juegan en el desarrollo económico del país. Sin embargo, aunque España constituye uno de los cinco destinos preferidos por los estudiantes de MBAs Internacionales en general, Asia es el único continente en el que nuestro país no figura entre los 10 destinos preferidos entre los alumnos de MBA.

IE Business School y ESADE también realizarán actividades por separado en el marco de la Expo de Shanghái. En este evento también estarán presentes la Universidad de Navarra e IESE, otra de las escuelas de negocios más importantes de España, que ofrecerá sesiones de networking y presentará su oferta de posgrados.

[busqueda cursos=»Cursos de MBA, Cursos de Negocios, Cursos de Direccion de Empresas, Cursos de MBA Internacional, Cursos de Comercio Exterior»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20