Wharton School reúne líderes de negocios en su Fórum Global

Madrid acogerá el Fórum Global de Alumnos y ex alumnos de la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, un evento que reunirá a líderes de negocios de todo el mundo.

El evento tendrá lugar durante los días 24 y 25 de mayo y pretende abordar los retos y oportunidades del clima económico actual. Incluirá debates sobre materias como la Innovación, Turismo, las Nuevas Energías o las Finanzas, posicionándose como punto de encuentro entre líderes mundiales de diferentes ámbitos de los negocios. Será una buena oportunidad para que los profesionales interactúen, intercambien experiencias y puedan formar su propia red de contactos.

El Fórum Global de la Wharton School reunirá a 500 líderes empresariales de Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica, entre los que se encuentran numerosos ex alumnos de la citada escuela. Éstos debatirán sobre las nuevas formas de liderazgo que el escenario mundial cambiante requerirá durante la fase de la recuperación.

La Wharton School de la Universidad de Pennsylvania comenzó su andadura en 1881, año en el que empezó a formar a futuros líderes económicos en campos muy variados. Fue la primera escuela de negocios en publicar libros de texto de negocios y fundó el primer centro de investigación de una escuela de negocios. En la actualidad es uno de los centros más prestigiosos de posgrado, por el que han pasado Premios Nobel y Jefes de Estado.

[busqueda cursos=»Cursos de Posgrado, Cursos de Negocios, Cursos de Direccion de Empresas, Cursos de Finanzas, Cursos de Turismo, Cursos de Energias Renovables, Cursos de Innovacion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20