IE University imparte el único grado en Derecho que permite trabajar como abogado en España e Inglaterra

Si estás pensando en estudiar derecho y quieres ampliar tus posibilidades de encontrar un empleo, debes saber que la IE University tiene el único grado en Derecho de España que acredita oficialmente para que sus alumnos puedan ejercer tanto en nuestro país como en Inglaterra y Gales.

Según la  institución universitaria, se ha acreditado el programa como Qualifying Law Degree por las autoridades reguladoras británicas del Academia State Board gracias a la colaboración del College of Law of England And Wales. Esta institución será la encargada de formar a los alumnos en Derecho inglés y acogerá a los alumnos en su cuarto año de programa en sus sedes de Inglaterra.

Este grado, que se imparte en inglés, tiene un perfil internacional, metodología activa y orientación hacia la práctica profesional. Se imparte en los campus de IE University en Madrid y Segovia y cuenta con alumnos de diez nacionalidades.

En cuanto a programa de becas, la escuela mantiene un acuerdo con diversos despachos tanto nacionales como internacionales. Por ejemplo Latham Watkins, Uría Menendez, PwC, Perez-Llorca, Clifford Chance y Cuatrecasas Conçalves Pereira. Además, kis alumnos también pueden disfrutar de unos acuerdos de intercambio con instituciones de primer nivel internacional como King’s College London, Miami University, New York Law School, Hong Kong University, EBS (Alemania), Tilburg (Holanda) y Getulio Varga (São Paulo).

Fuente: RRHH Press

[busqueda cursos=»Cursos de Derecho»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20