El tema del certamen es la ASTRONOMÍA, ¿Qué hay en el espacio? Cada autor podrá presentar únicamente un dibujo en una cartulina tamaño A-4 y deberá obligatoriamente ser titulado (las que no lleven título no entrarán a concurso) y podrá ir acompañada de una descripción (opcional).
La Universidad de Burgos reproducirá en una exposición todos los trabajos presentados a los dos concursos durante la Semana de la Ciencia de la UBU, del 12 al 19 de noviembre de 2009, en Burgos.
Organiza
Institución: Universidad de Burgos
URL: www.ubu.es/semanaciencia09
Fecha: del 15/09/2009 al 30/10/2009 (inscripción hasta el 30/10/2009)
Lugar: Universidad de Burgos ( C. Hospital del Rey, s/n Burgos )
[busqueda cursos=»licenciatura,diplomatura,magisterio,educación infantil»]

Emprendedor tecnológico en serie y business angel. Socio fundador de Green Living. En el pasado fundé la Escuela Virtual de Empresa (UB y Grupo Planeta) e IEBS Digital School. Experto en Transformación Digital, Growth Marketing, RPA y Automatización.