I Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza empZar

La I Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza, empZar 2005, se presenta como una iniciativa de unión entre la universidad y la empresa. El objetivo es presentar a los jóvenes profesionales a las empresas para que sea una fuente de alimentación que les permitan cubrir necesidades de empleo a corto plazo.

El evento tendrá lugar el próximo día 21 de abril en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. El comité organizador del evento lo componen: Inforum (Centro Politécnico Superior y E. U. de Ing. Técnica Industrial), Selecziona (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) y Ciencias en Acción (Facultad de Ciencias), que se han unido para llevar a cabo una idea común por el éxito adquirido en años anteriores con actividades similares.

La Feria está enfocada al colectivo universitario, primordialmente a aquellos que se encuentren a punto de finalizar sus estudios o los hayan concluido recientemente. Los asistentes podrán conocer las salidas de sus carreras, presentar los currículums vitae o concertar entrevistas de trabajo con alguna de las 84 empresas e instituciones de prestigio que acudirán al salón, entre otras: Adidas, Carrefour, Endesa, Red Bull, Wolkswagen, Randstad, Pikolín, Banesto o Deloitte.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Gestión de Personal, Cursos de Asesoría Laboral»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20