Google invertirá 200 millones de dólares en start-ups

La división de capital de riesgo de Google, Google Ventures, destinará 200 millones de dólares anuales a sus fondos de inversión en nuevas empresas.

Desde su creación hace dos años, Google Ventures ha invertido 100 millones de dólares por año en empresas de sectores como móviles, juegos, redes inteligentes o energías limpias. En vista de las expectativas, la compañía ha decidido duplicar la cantidad de dólares invertidos anualmente. Su objetivo es ayudar a emprendedores a sacar adelante sus negocios.

Google Ventures es una unidad independiente de la dirección de Google. Toma sus propias decisiones de inversión y para ello se basa en criterios de rentabilidad, sin fijarse en el valor estratégico que pueden aportar las empresas a Google.

Parece ser que Google Ventures tiene cada vez más importancia dentro de la compañía. Ha aumentado el número de ejecutivos y está ganando espacio en la sede de Google en Monuntain View.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Dirección de Empresas, Masters de Emprendedores, Masters en Gestión de Empresas, Grado de ADE, Cursos de Internet, Cursos de Sistemas Inteligentes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20