iberestudios.

Google invertirá 200 millones de dólares en start-ups

La división de capital de riesgo de Google, Google Ventures, destinará 200 millones de dólares anuales a sus fondos de inversión en nuevas empresas.

Desde su creación hace dos años, Google Ventures ha invertido 100 millones de dólares por año en empresas de sectores como móviles, juegos, redes inteligentes o energías limpias. En vista de las expectativas, la compañía ha decidido duplicar la cantidad de dólares invertidos anualmente. Su objetivo es ayudar a emprendedores a sacar adelante sus negocios.

Google Ventures es una unidad independiente de la dirección de Google. Toma sus propias decisiones de inversión y para ello se basa en criterios de rentabilidad, sin fijarse en el valor estratégico que pueden aportar las empresas a Google.

Parece ser que Google Ventures tiene cada vez más importancia dentro de la compañía. Ha aumentado el número de ejecutivos y está ganando espacio en la sede de Google en Monuntain View.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Dirección de Empresas, Masters de Emprendedores, Masters en Gestión de Empresas, Grado de ADE, Cursos de Internet, Cursos de Sistemas Inteligentes»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos