Funiber abre una convocatoria especial de becas para profesionales del sector sanitario

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha abierto una convocatoria especial de becas para ayudar a profesionales sanitarios que quieran especializarse. Las ayudas están pensadas para las áreas de nutrición, salud natural, dietética, homeopatía y acupuntura, programas académicos que están titulados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la Universidad de León y la Universidad de Jaén.

El objetivo de estas Becas FUNIBER en Formación de Salud Natural y Nutrición es ayudar a los profesionales para que el coste no sea una barrera para acceder la educación superior. Los programas reconocidos con estas becas son entre otros: nutrición personalizada y otras terapias alimentarias, nutrición y dietética aplicada, homeopatía, acupuntura, nutrición aplicada al deporte, máster internacional en nutrición y dietética, máster en nutrición y biotecnología alimentaria o el máster en estudios biológicos naturistas.

El área de la salud y la nutrición es una de las especialidades de Funiber, que también imparte formación en otras temáticas como la tecnología o el Medio Ambiente.

Los interesados en solicitar una de las becas en Salud Natural y Nutrición deben contactar con el Departamento de Admisiones (admisiones1.es@funiber.org) o pueden entrar en la web de Funiber.

[busqueda cursos=»Cursos de Nutrición, Cursos de Salud, Cursos de Dietética, Cursos de Acupuntura, Cursos de Homeopatía»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20