Fundesem acoge un encuentro internacional que reunirá a 115 escuelas de negocio para velar por el buen management a nivel mundial

La asociación European Foundation for Management Development (EFMD) celebrará los días 23, 24 y 25 de marzo su conferencia anual sobre internacionalización y alumni en la sede central de Fundesem Business School situada en Alicante. A ella asistirán 115 escuelas de negocios y universidades de todo el mundo.

El propósito de este encuentro es velar por el desarrollo de buenas prácticas en el management a nivel mundial. La conferencia se desarrollará bajo el lema “Haciendo frente a la nueva realidad: La colaboración como vía para prosperar”. En ella se tratarán temas como Internacionalización, Relaciones Corporativas, Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación y la gestión de las relaciones con los antiguos alumnos de las escuelas de negocios. Los participantes tendrán la oportunidad de establecer contactos con los miembros de la comisión y con otros participantes de la EFMD responsables de relaciones exteriores.

También estarán presentes directivos de 29 países del mundo, de prácticamente todos los estados europeos y de organismos de otros continentes situados en países como Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, China, EE.UU. o Canadá.

El programa de las jornadas comenzará el mañana 23 de marzo a las 16 horas con una ponencia de presentación de la EFMD seguida de la conferencia de bienvenida. La primera plenaria del encuentro analizará los desafíos para Alicante y España en general en el período de recesión económica actual y cómo puede una escuela de negocios encontrar su lugar en el contexto internacional. Además se realizarán nueve talleres entre los asistentes.

[busqueda cursos=»Cursos de Management, Cursos de Negocios, Cursos de Dirección Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20