La Asociación Catalana de Dirección de Recursos presenta: Foro Barcelona

foro barcelona

foro barcelona

El 7 de mayo se reunirán en el Auditorio Axa de Barcelona especialistas de los Recursos Humanos de Cataluña. El Foro Barcelona es un evento anual que tiene como objetivo principal el desarrollo del talento y la competitividad en las empresas. Este evento se celebra en la ciudad condal desde 2010, reuniendo a todas aquellas organizaciones que buscan el óptimo desarrollo de sus empleados.

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Formación Profesional, Cursos de Idiomas «]

En esta ocasión, el evento estará lleno de caras conocidas, como la de Risto Mejide, Marcos Urarte y Juan Carlos Cubeiro. El evento será presentando por Ricard Alfaro, Presidente de la Asociación y Director de Personas y Operaciones de Asepeyo.

Sin duda el rostro más polémico del evento es el del mediático Risto Mejide, publicista, empresario, director creativo, presentador de televisión y escritor, impartirá una charla sobre “Marca personal e Intransferible”. Acto seguido, Marcos Urarte, profesor y consultor estratégico y organizacional reflexionará sobre “Talento y talante. Nuevos escenarios y retos”. Para finalizar, Juan Carlos Cubeiro Head of Talent de ManpowerGroup, CEO de Right Management y gurú internacional sobre talento y capital humano ofrecerá la conferencia «Bienvenidos al Talentismo” “pon en valor tu marca personal y deja tu huella en un mundo Human Age”.

En el evento también se hará la presentación del 48 Congreso Internacional de Aedipe. Este evento se celebrará en Madrid los días 23-24 de octubre.

Aedipe Cataluña, empresa dedicada a la Dirección de Recursos Humanos en las empresas. Creada en 1965 con el nombre de Agrupación Catalana de la Asociación Española de Dirección personal. En los últimos años ha cambiado su actividad para adaptarse a la orientación asociativa y prestar servicios de valor en las funciones de Recursos Humanos y Dirección de Personas.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20