Formación para Emprendedores: un nuevo camino hacia el éxito

Emprendedores Carrera¿Cómo se crea una empresa? ¿Cuales son las nuevas tendencias en el mundo de los negocios? ¿Cómo hago mi Business Plan? Son muchas las preguntas que se hace un emprendedor cuando decide dar el paso y crear una empresa por cuenta propia. La formación es un aspecto clave para aprender a emprender y adquirir unos conocimientos actualizados y más ahora que asistimos a un cambio en el modelo de hacer negocios.

La innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social son tres de los pilares en los que las escuelas de negocios han basado sus nuevos programas para empresarios y emprendedores. Las escuelas que antaño formaron a líderes despiadados con el beneficio como única meta, han redireccionado sus directrices y comienzan a centrarse ahora en un tipo de formación que combina el beneficio económico con el beneficio para la sociedad.

Ya no sirve la filosofía del beneficio por el beneficio, sino que cada vez más las empresas quieren mostrar su cara amable a la sociedad y para ello ponen en marcha iniciativas sociales que les satisfagan tanto económica como socialmente.

.

Imagen por cortesía de Emily 2000_2006

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Liderazgo, Cursos de Marketing, Cursos de Pymes, Masters de Direccion de Empresas, Gestion de Pymes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20