Forética convoca un curso de Responsabilidad Social Empresarial

Empresas EdificiosLa Asociación de Empresas Forética ha abierto el plazo para inscribirse en la VI Edición del Curso de verano de Forética, titulado “RSE: tendencias y retos para la empresa sostenible del 2020”.

El curso se celebrará en Vigo desde el 12 al 16 de julio y está organizado con la colaboración de la Universidad de Vigo, Caixanova y otras entidades como Adif, Sanitas, Renfe, Novartis, Zeltia y MSD.

El curso estará dividido en cinco jornadas en las que intervendrán 40 ponentes, que analizará la evolución y las herramientas de gestión de RSE en cuatro temáticas principales: el Medio Ambiente, La Responsabilidad y el Mercado, La Responsabilidad Interna y la Relación con la Comunidad.

Los interesados tendrán la posibilidad de acceder a un programa de 20 becas patrocinadas por MSD. Estas becas podrán solicitarse hasta el próximo 11 de Junio.

Las ayudas cubrirían los gastos de matrícula, alojamiento y dietas. Además se ofrecerán diez plazas de matrícula para estudiantes de campus gallegos.

La importancia de la RSE en las empresas

La RSE (Responsabilidad Social de las Empresas) se ha convertido en un aspecto en el que las empresas están cada vez más sensibilizadas. El respeto al Medio Ambiente y los Derechos Humanos son una creciente preocupación en la sociedad y por ello, as empresas intentan comprometerse con estas causas para transmitir una imagen favorable.

Forética es una asociación de empresas y profesionales que trabaja en la orientación y el desarrollo de iniciativas empresariales basadas en la RSE.

[busqueda cursos=»Cursos de Responsabilidad Social, Responsabilidad Corporativa, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Dirección de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20