Fomento convoca 144 plazas para formarse como controlador aéreo

AviónEl Ministerio de Fomento ha convocado 144 plazas para realizar cursos de formación de controlador aéreo, a través del organismo público Senasa. La inscripción está abierta desde el 30 de Junio y permanecerá disponible hasta que se agoten las plazas.

Se realizarán en total 3 ediciones del Curso de Formación Inicial de Controlador de Torre, que tendrán lugar durante el periodo 2010 – 2011. La primera edición del curso se celebrará en otoño de 2010, mientras que la segunda y tercera tendrán lugar en el primer y segundo trimestre de 2011, respectivamente.

Senesa oferta 48 plazas para cada edición, lo que supone un total 144 plazas para formación inicial de controlador de torre. La formación tendrá una duración de 22 semanas y está estructurado en dos módulos: un Módulo de Formación Básica y un Módulo de Control de Aeródromo Visual y por Instrumentos.

Los interesados han de superar ciertas pruebas de selección: Feast 1, Feast 2, una prueba de conversación en Inglés, un Test de personalidad y una entrevista personal

Senasa es una escuela de formación inicial para controladores aéreos. En sus 15 años de actividad ha formado a más de 1000 personas en el campo de la aviación. La información completa para el Curso de Formación Inicial de Controlador de Torre está disponible en la web de Senasa.

[busqueda cursos=»Oposiciones Controlador Aereo, Cursos de Aviacion, Cursos de Trafico Aereo, Cursos de Auxiliar de Vuelo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20