FITUR convoca un foro de empleo y formación turística

FITUR 2011 ha convocado un año más su foro de empleo del sector del turismo, que esta edición incorpora una novedad: el Workshop de Empleo y Formación Turística, al que se incorporan centros de enseñanza. De esta forma, los asistentes no sólo podrán acceder a ofertas de trabajo, sino también consultar programas de formación relacionados con el turismo.

El Workshop se celebrará el 21 de enero de 2011 y ha sido organizado junto a la Federación Nacional de Escuelas de Turismo (ANESTUR) y el portal especializado de empleo TURIJOBS. Su obejtivo es impulsar el contacto directo entre empresas líderes del sector turístico, futuros profesionales del sector, y centros formativos.

Las empresas turísticas presentes en FITUR podrán evaluar a los candidatos para sus posibles vacantes. Pero además estarán presentes los centros que imparten enseñanzas relacionadas con el turismo, y que expondrán sus programas.

Los representantes de las compañías más competitivas del sector podrán entrevistar a los candidatos seleccionados entre los mejores alumnos, de las instituciones públicas y privadas que imparten estudios de turismo, además de profesionales con experiencia que estén buscando trabajo.

Tras anteriores ediciones de FITUR, el 100% de las empresas afirmaron que la calidad de los candidatos presentados era buena (43%) o muy buena (57%). Además la totalidad de las empresas presentes en la feria afirmaron que contratarían a alguno de los candidatos entrevistados. Por otra parte, un 86% de las compañías afirmaron haber quedado satisfechas con el workshop, mientras que el 14% calificó de “muy satisfactoria” su participación. Respecto al reclutamiento de empleados, un 86% de las empresas señaló que el evento contribuye a agilizar sus procesos de selección de personal.

Las empresas que quieran participar en FITUR pueden cursar su solicitud hasta el 16 de diciembre, en la Web de TURIJOBS.

[busqueda cursos=»Masters de Turismo, Masters de Gestion de Empresas Turistcias, Cursos de Turismo, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Reclutamiendo, Cursos de Seleccion de Personal»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20