Felicitación de Navidad Solidaria ¿Participas?

“Aunque es cierto que la crisis aprieta, la Navidad sigue siendo una época de felicidad y reencuentros. Más allá del dinero y los bienes materiales, hay cosas más importantes que no todo el mundo tiene. Y aunque atravesamos tiempos difíciles nunca está de más ayudar a los que más lo necesitan.

Por eso, hemos decidido apretarnos un poquito más el cinturón y colaborar con los más desfavorecidos. Para ello pedimos que este año seas tú el que nos haga un regalo muy original: un click de tu ratón.

Hazte fan de Iberestudios e invita a tus amigos para que también se unan a la causa. Por cada fan conseguido, Iberestudios destinará 0,5 euros para colaborar con Ayuda en Acción, en el desarrollo de proyectos vinculados con la educación en Latinoamérica.”

foto1

Ésta es la felicitación que Iberestudios ha enviado a sus clientes, deseándoles lo mejor para estas fiestas.

Si tú también deseas ayudar a la causa, sólo tienes que hacerte fan de nuestro perfil de Iberestudios en Facebook. Podrás enviar un regalo virtual a tus amigos. Por cada fan conseguido hasta el 31 de diciembre destinaremos 0,5 euros a proyectos de educación en Latinoamérica, con un máximo de 3.000 €, y lo canalizarremos a través de Ayuda en Acción.

empresa07Mediante esta iniciativa, Iberestudios quiere destacar la importancia de la formación educativa en el desarrollo de las personas. Iberestudios forma parte del programa empresa solidaria 0,7 de Ayuda en Acción como puedes comprobar en este enlace.

Esperamos tu participación en esta iniciativa e invitamos a todas las empresas del sector educativo a colaborar en proyectos para desarrollar la educación en el mundo.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20