IEBS Business School

Infografía con la evolución del gasto en publicidad

evolucion-gasto-publicidad-infografia

[relacionados align=»right»]Otros artículos de este especial…[/relacionados]

Si hay algo de lo que las empresas han sabido darse cuenta es de que la publicidad está más viva que nunca. Si bien es cierto que los canales se han multiplicado, la publicidad juega un papel muy importante en el día a día de las marcas, algo que se ha visto reflejado claramente en su inversión en lo que se refiere a los presupuestos de este departamento concreto.

A continuación, os mostraremos a través de una infografía cómo ha evolucionado el gasto de las empresas en publicidad a nivel mundial si comparamos el 2015 con el 2012. ¡Atentos!

evolucion-gasto-publicidad-infografia

[busqueda cursos=»Programa de Dirección en Dirección en Publicidad y Relaciones Públicas, Curso de Experto Publicista: Diseño web Publicidad y Marketing, Máster en Publicidad y Empresa, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster Universitario en Publicidad y Relaciones Públicas, Programa de Dirección en Publicidad y Relaciones Públicas, Técnico en Publicidad, Curso Dirección Publicidad, Curso de Técnico en Publicidad, Publicidad y Promoción»]