Especial Másters y Postgrados

Arrancamos un nuevo especial de masters y postgrados con nuevos contenidos que te pueden ayudar a acertar en tu decisión.

Aunque los Masters y Postgrados vinieron para quedarse hace ya casi 30 años,  han cobrado más relevancia que nunca en los últimos meses. Atrás quedaron los tiempos en que este título era cosa de yuppies recién llegados de Estados Unidos. Siguen requiriendo una considerable inversión de tiempo y dinero, como corresponde a la formación privada de alto nivel, pero ya no son el coto de unos pocos privilegiados. Los llamados precios públicos de los nuevos títulos oficiales, unidos a la posibilidad de solicitar becas o créditos sin interés, los han convertido en una opción mucho menos elitista.
La crisis, por otra parte, ha disparado un nuevo boom de la formación de tercer ciclo. Los jóvenes que este año terminan su carrera universitaria son poco optimistas respecto a las condiciones de su primer empleo. Cada vez son más los que optan por continuar formándose, con la idea de estar mejor preparados cuando lleguen tiempos mejores. En cuanto a los profesionales en activo, muchos consideran que especializarse, reciclarse y, en definitiva, seguir aprendiendo, es la mejor salvaguarda en un mercado laboral cada vez más competitivo.

En el siguiente listado te adelanto los contenidos que iremos tratando en los próximos posts:

  • Seis razones para estudiar un máster
  • ¿Cómo elegier el máster y postgrado adecuado?
  • Los Másters después de Bolonia
  • Becas y Ayudas para Masters y Postgrados
error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20