ESIC pone en marcha un programa para asesorar a emprendedores que inicien proyectos rentables

Manos Unidas.jpegLa escuela de negocios ESIC ha puesto en marcha un programa en el que asesorará a antiguos alumnos que quieran poner en marcha sus propios proyectos. De esta forma los emprendedores podrán aprender a elaborar planes rentables de empresa.

La escuela ofrecerá formación y asesoramiento jurídico para guiar a sus alumnos en el proceso de construcción de su empresa. El objetivo es generar sinergias entre emprendedores y obtener empresas que sean rentables mediante el análisis de la viabilidad técnica, comercial, económica y financiera.

El programa cuenta con becas del 100% para alumnos que estén en paro y está promovido por AESIC, la asociación de antiguos alumnos de la escuela.

Las jornadas se estructurarán en sesiones teórico-prácticas y sesiones de asesoramiento y consejos individualizados con los que cada participante podrá «centrar su idea empresarial y determinar los objetivos de rentabilidad y liquidez». Así cada participante recibirá asesoramiento para que pueda realizar su propio plan.

Este programa pretende tener continuidad en el futuro gracias a las donaciones que ofrezcan las empresas creadas a través de esta iniciativa. El proyecto cuenta con la dirección técnica del centro de creación de empresas del área ‘executive education’.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Masters de Negocios, Cursos de Administracion y Direccion de Empresas, Cursos de Gestion de Pymes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20