ESIC habla sobre la comunicación coporativa en las multinacionales

ESIC acoge una conferencia sobre la comunicación corporativa en las multinacionales.

La escuela de negocios ESIC celebrará el próximo jueves 21 de octubre, un evento para hablar sobre la importancia de la comunicación corporativa en las empresas multinacionales.

El evento que lleva por título “La Comunicación Corporativa en una compañía multinacional: el reto de conjugar lo global y lo local, se celebrará a las 19:30 hotas en el ESIC-ISM situado en el Campus Barcelona (Santaló 36 Edificio Las Américas, Barcelona).

La sesión tiene por objetivo resaltar la importancia de la comunicación corporativa como elemento clave en la aplicación local de las estrategias globales. De este modo, los asistentes podrán ver las funciones de las que se ocupa este tipo de comunicación y cómo se gestiona desde un punto de vista multinacional. Así se mostrará el proceso de la fijación de objetivos a nivel global y las decisiones que se toman a nivel local.

La ponencia será realizada por Susana Vilas, formadora del Área de Comunicación de ESIC-ISM Barcelona. En la actualidad es la responsable de desarrollar la estrategia de comunicación del Grupo Bayer en España y Portugal y gestiona la imagen corporativa y el prestigio de la marca Bayer.

[busqueda cursos=»Cursos de Comunicación Empresarial, Cursos de Responsabilidad Social Corporativa, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Gestion de Equipos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20