ESIC apuesta por la internacionalización con la séptima edición del Máster en Comercio Exterior

La Escuela de Negocios ESIC acaba de inaugurar la séptima edición de su Máster en Comercio Exterior en el que también colabora la Junta de Castilla y León.

Este año se han creado dos programa de formación para todas aquellas persones que estén interesados en el comercio exterior. El primero de ellos va dirigido a los graduados superiores de Formación Profesional, con el objetivo de que estos jóvenes se internacionalicen para completar sus currículos académicos.

Los organizadores enfatizaron la importancia de que este colectivo de jóvenes bien preparados hagan carrera en el exterior pues les beneficia a ellos y también a la economía de Castilla y León.

El otro programa que se ha puesto en marcha va dirigido a formar emprendedores y autónomos que actualmente forman las plataformas de comercialización que prestan servicio a más de 150 firmas.

Los organizadores señalaron la importancia actual que tienen hoy en día estos másters para encontrar un trabajo cualificado y acorde a la formación de cada uno. Las cifras avalan esta afirmación y es que desde 2005, nueve de cada diez jóvenes que cursó el Máster en Comercio Exterior encontraron un trabajo relacionado con sus estudios.

Desde ESIC también se hizo hincapié en la importancia de la internacionalización en momentos como la actual coyuntura económica y señalaron que es una de las mejores vías para salir de la crisis reforzados.

[busqueda cursos=»Grado en Comercio Exterior, Grado en Comercio Internacional, Cursos de Idiomas, Cursos de Internacionalización»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20