ESADE y Banco Sabadell promueven la investigación en la Economía y las Finanzas

La escuela de negocios ESADE ha firmado un acuerdo con el Banco Sabadell para promover la investigación en el área de la Economía y las Finanzas.

El Banco Sabadell aportará financiación durante los próximos cuatro años a la Fundación ESADE con el objetivo de impulsar proyectos de investigación en esta área. Los fondos irán destinados al fondo de investigación y profesorado como garantía del desarrollo de la actividad investigadora. Además se promoverá la contratación de nuev profesorado con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza en la escuela de negocios.

Por otra parte, el Banco Sabadell colaborará en la producción del Informe Económico, una publicación elaborada por los profesores del Departamento de Economía de ESADE.

De este modo, la entidad económica entrará a formar parte del GREF (Group for Research in Economics and Finance), un grupo de promotores en el campo de las Finanzas y la Economía, acogido en el Programa de Apoyo a la Investigación.

Como reconocimiento a esta colaboración, una de las salas de reuniones del campus de ESADE en Sant Cugat del Vallès llevará el nombre del Banco Sabadell.

[busqueda cursos=»Masters de Finanzas, Masters de Banca, Cursos de Economia, Cursos de Finanzas, Cursos de Contabilidad, Cursos de Banca, Cursos de Mercados Financieros»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20