ESADE, ICADE Y Universidad de Deusto debaten el modelo productivo español

La escuela de negocios ESADE,  la Universidades de Deusto y Comillas ICADE se reunirán el próximo 25 de febrero en Madrid para debatir sobre el modelo productivo que se debe adoptar en España.

El encuentro contará con la participación del consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz; la consejera de Telefónica, Eva Castillo y el delegado del BBVA, Ángel Cano entre otros.  Se prevee que asistan más de 2.000 antiguos alumnos de los tres centros académicos.

El objetivo del evento es la puesta en común de los conocimientos de los antiguos alumnos, junto con importantes figuras del entorno económico, que debatirán sobre la económía y la gestión empresarial en la búsqueda  de un nuevo modelo productivo en España que aporte altas dosis de  competitividad.

Las jornadas cogerán dos mesas redondas de debate en la que estarán presentes diferentes miembros de escuelas de negocio, así como representantes de empresas tan prestigiosas como CEPSA, CAF o Ford.

El colectivo de alumnos estará representado por miembros de la Oficina de Antiguos Alumnos de Comillas, las asociaciones del área de antiguos alumnos de Deusto y la asociación de ex alumnos ESADE Alumni.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20