IEBS Business School

Clases de Biología a 350 km del Círculo Polar Ártico

circulo polarLa Universidad de Navarra ha instaurado una nueva modalidad de Biología Marina. La particularidad es que la titulación se cursará en Noruega, a 350 kilómetros del Círculo Polar Ártico. Los matriculados el próximo curso 2010-2011 cursarán sus estudios bajo el Programa de Becas Erasmus, en la Universidad de Tromso, la más cercana al Polo Norte.

La formación está destinada a los alumnos que estén cursando el grado de Biología y quieran ampliar sus estudios en un hábitat diferente. El diploma ofrece la posibilidad de estudiar el hábitat acuático y las adaptaciones fisiológicas de los peces en unas diferentes condiciones climatológicas, además de realizar una expedición durante 14 días para realizar estudios experimentales.

El Diploma consta de 60 ECTS y se complementará con el título de Biología, una vez terminada la licenciatura. Los matriculados el próximo curso podrán profundizas en temas de investigación y aplicaciones de biotecnología y tendrán que llevar a cabo una investigación propia sobre biología marina.

La Universidad de Tromso imparte estudios únicos sobre Ciencias Marinas y Biología Ártica y es la sede de investigación más importante sobre el hábitat del Océano Ártico.

Los interesados pueden ampliar la información en la web de la Universidad de Navarra.