En marcha el II certamen de Microciencia de la Universidad Politécnica de Valencia

La Universidad Politécnica de Valéncia convoca el segundo Certamen Microciencia UPV que esta dotado de un premio de 4.500 que se repartirá entre las modalidades de participación.

Por un lado,  el certamen propone un concurso de microrelatos científicos que va dirigido a estudiantes de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior y estudiantes del primer y segundo ciclo de la UPV. El trabajo presentado no podrá tener más de 2.011 caracteres y se puede presentar en valenciano y en castellano.

Por otro lado se estrena un concurso de cortometrajes, de como mucho tres minutos. La temática de las dos modalidades es libre siempre que esté vinculada al mundo de la ciencia, la tecnología, la investigación y la innovación.

La Universidad Politécnica de Valencia espera una gran participación basándose en la acogida que tuvo el certamen el pasado año. Este tipo de eventos acercan la ciencia a la sociedad y promueven el interés por ella sobre todo entre los jóvenes que acceden a ella desde la creatividad.

En esta edición han tomado parte en la organización del Vicerrectorado de Cultura, Comunicación e Imagen Institucional y el Vicerrectorado de Investigación, y con la colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Red de Unidades de Cultura Científica (UCC).

[busqueda cursos=»Grados en Física, Grados en Química, Grados en Ciencias Ambientales, Grados en Bioquímica, Grados en Nuevas Tecnologías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20