El verano creará 700.000 trabajos temporales

Un estudio de Randstad indica que este verano se crearán 700.000 nuevos empleos temporales en España, entre los meses de mayo y julio. Esta cifra supone un aumento del 6% de las contrataciones en la campaña de verano.

El turismo será el principal causante de este crecimiento, así como los sectores relacionados como la hostelería y restauración.

Reino Unido y Alemania son los principales países de origen de los visitantes extranjeros en España. La recuperación de estos países y de otros de la UE ha favorecido el turismo a nuestro país. La inestabilidad en el norte de África también ha contribuido a que España sea el país escogido para pasar las vacaciones por muchos extranjeros.

Canarias y Baleares son las principales beneficiadas de este turismo en los puestos de trabajo, según el informe de Randstad. En estas comunidades la contratación de trabajadores ha incrementado en un 10% en el primer semestre.

[busqueda cursos=»Grado de Turismo, Cursos de Hostelería, Cursos de Restauración, Master en Turismo, Cursos de Dirección de Empresas Turísticas, Cursos de Inglés, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20