El sector farmacéutico da trabajo a 12.500 personas en Madrid

La Comunidad de Madrid emplea a 12.500 personas y concentra el 41% de los gastos internos e I+D del sector farmacéutico español. Estos datos se hicieron públicos por el Gobierno de Madrid en la inauguración del nuevo laboratorio de microbiología de Bayer HealthCare en la planta Berlimed de Alcalá de Henares.

Además la Comunidad de Madrid acoge a más del 40% de las empresas del sector de nuestro país. A nivel de exportaciones de medicinas, representó el 49% de las expediciones de medicamentos de la industria farmacéutica en España en pasado año.

Madrid cuenta ahora con un nuevo centro de microbiología que impulsará la investigación y el desarrollo de la región. Con este nuevo centro la planta Berlimed amplía la superficie más de 200 metros cuadrados, para dar respuesta al incremento de producción previsto para 2014. Desde su puesta en marcha en 1998, Berlimed ha duplicado su plantilla.

[busqueda cursos=»Cursos de Microbiología, Cursos de Farmacia, Cursos de Investigación, Cursos de I+D, Cursos de Sanidad, Cursos de Ciencia, Cursos de Biología, Cursos de Laboratorio»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20