iberestudios.

El Red Innova Open Talent premia con 100.000 euros a emprendedores de tecnología

Emprendedores del mundo de la tecnología podrán ganar 100.000 euros para sus proyectos en el concurso “Red Innova Open Talent”. Los participantes también podrán acceder a un programa de asesoramiento y apoyo para su proyecto.

Los concursantes deberán inscribir sus proyectos en una de las categorías siguientes: finanzas y pagos, multimedia, sociedad (salud, educación y trabajo), e-Commerce, redes sociales, gaming, viajes y turismo, plataformas tecnológicas, aplicaciones móviles o cloud computing. Los proyectos tienen que haberse empezado a desarrollar pero deberán tener menos de 2 años de vida.

Este concurso resulta de la fusión de dos certámenes: el “Star-up Competition” de Red Innova y el “BBVA Open Talent” para reunir a todo su público en un solo concurso y alcanzar un éxito aún mayor. Aún así, la edición del 2011 contará con dos premios. Por un lado el BBVA otorgará hasta 100.000 euros par el desarrollo del proyecto y por el otro Red Innova ofrecerá un asesoramiento personalizado que asegure el crecimiento del proyecto.

La fundación Endeavor colaborará con el proyecto encargándose del proceso de evaluación en una primera fase. Los 20 mejores proyectos emprendedores competirán definitivamente para ganar el concurso. Los proyectos de esta segunda fase se presentarán ante un jurado de especialistas y representantes de empresas de capital de riesgo en Madrid.

El 29 de abril es el último día para inscribirse a la primera fase. Para más información se puede consultar la web del concurso.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Cursos de Emprendedores, Masters en Gestión de Pymes, Masters en Dirección de Empresas, Grado de Administración y  Dirección de Empresas»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos