El rector de la UNIA firma un convenio de colaboración con la Fundación Gota de Leche para realizar actividades académicas

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), José Manuel Suárez Japón, ha firmado hoy miércoles, 22 de julio, un convenio de colaboración en Sevilla con el presidente de la Fundación Gota de Leche, Lucas Eduardo Durán de Vargas, para impulsar la celebración de actividades académicas y de investigación conjuntas. Además, la UNIA y la Fundación continuarán desarrollando proyectos de actividades sociales.

La Fundación Gota de Leche es heredera legal y continuadora del «Consultorio de Niños de Pecho y Gota de Leche de Sevilla», y realiza su labor asistencial a favor de la Infancia desde 1906. Tiene por objeto promover acciones que favorezcan el reconocimiento y la aplicación de lo establecido en la «Convención Internacional de los Derechos del Niño» (Naciones Unidas, 1989), con especial incidencia en la promoción de la salud infantil y de forma preferente en las poblaciones más necesitadas.

La UNIA apuesta, precisamente, con la firma de este convenio por la defensa de la Convención de los Derechos del Niño y facilita la labor de la Fundación en Hispanoamérica.

[busqueda cursos=»derechos humanos, derecho, ong»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20