El próximo año se podrán pagar online las deudas con la Seguridad Social

Las deudas con la Seguridad Social en vía ejecutiva se podrán pagar mediante tarjeta bancaria a través de Internet a partir del próximo mes. Así lo ha informado el Ministerio de Trabajo, que ha revelado que para pagar aquellas deudas que no se han abonado en el plazo reglamentario se podrán usar tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard y RED 6000.

Esto será posible gracias a un nuevo sistema que ha implantado la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en colaboración con el BBVA. Este sistema, se añade a los ya existentes: transferencia bancaria, cajeros de BBVA y en metálico en las sucursales del banco.

La TGSS potencia así el uso de la administración electrónica. Hace unos meses que la Seguridad Social puso en marcha un sistema de ayuda a los empresarios y autónomos para tramitar las altas y bajas de la Seguridad Social a través de Internet. Otro de los avances que puso en marcha la Seguridad Social fue el Tablón Electrónico de Edictos y Anuncios y las Notificaciones Telemáticas, que es accesible las 24 horas del día a través de la sede electrónica de la Seguridad Social.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Software, Cursos de Informática, Cursos de Electrónica, Cursos de Administración, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Economía»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20