El parque empresarial de la UMH acoge dos empresas de comunicación online y de traducción

La Universidad Miguel Hernández ha añadido dos nuevas empresas a las instalaciones de a Fundación Quórum-Parque Científico y Empresarial de la UMH. Este parque es un ecosistema que fomenta la innovación a través de las infraestructuras y servicios necesarios para promover la cooperación Universidad-Empresa.

Las dos nuevas empresas están centradas en la comunicación en la red y las tecnologías de la traducción automática. En primer lugar, la empresa Tú y yo, qué S.L. dedicada a la comunicación y promoción en Internet; por otra parte se instalará Prompsit Language Engineering, una empresa basada en tecnología de traducción automática.

Las empresas fomentan el desarrollo de cada una de las entidades y personas implicadas a través del trabajo conjunto y la puesta en común de intereses e inquietudes en innovación/desarrollo tecnológico/investigación. Ambas empresas colaborarán incentivando la participación en eventos, seminarios y actividades culturales y formativas, así como en prácticas estudiantiles.

Ambas compañías se han instalado en el edificio Quórum III del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Su unión eleva a un total de 10 las empresas que integran el parque de la UMH. El acuerdo firmado entre la directora-gerente del Parque, Antonia Salinas, y los máximos responsables de ambas entidades ha hecho posible esta colaboración.

[busqueda cursos=»Cursos de Comunicacion, Cursos de Internet, Cursos de Marketing, Cursos de Traduccion e Interpretacion, Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20