El OES presenta un libro con ideas sobre responsabilidad social para pymes

4985041197_58f62a4df6El Observatorio de Economía Solidaria presenta mañana jueves 18 de noviembre el libro “Responshabilidad se escribe con h. 190 ideas de Responsabilidad Social para PYMES”, un ebook que agrupa las ideas que fueron publicadas en el concurso “Responshabilízate. Ideas innovadoras de RS”.

A través de este concurso de inició un interesante diálogo en Facebook en el que multitud de personas fueron aportando sus ideas con el objetivo de sensibilizar y potenciar la responsabilidad social de las empresas.

El ebook se podrá adquirir de forma gratuita a partir del 18 de noviembre para todos los lectores que busquen consejos sobre la responsabilidad social. El libro se podrá descargar en el blog del concurso, la web del Observatorio de Economía Solidaria o su página de facebook.

El documento estructura las ideas según: el lugar de trabajo, los proveedores y clientes, el entorno empresarial, sector y competencia, territorio y sociedad, medioambiente y mejora de la calidad.

La publicación de este libro es fruto de la colaboración y esfuerzo de cientos de personas que han aportado ideas y conversado en nuestra página de Facebook, convirtiéndola en un punto de encuentro virtual y colaborativo para hablar de responsabilidad social, al que cada día se une más gente responsable.

Este libro será reeditado cada año con el fin de sensibilizar a las empresas y contagiarles su actitud responsable.

[busqueda cursos=»Cursos de Responsabilidad Social, Cursos de Economia, Cursos de Negocios, Cursos de Medio Ambiente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20