iberestudios.

El Ministerio de Educación ofrece ayudas para la innovación en la FP

La Formación Profesional está muy vinculada a las empresas y por eso, el Ministerio de Educación convocará ayudas para realizar proyectos de innovación y transferencia del conocimiento en la FP.

Los centros interesados de Formación Profesional pueden presentar sus proyectos en tres modalidades: innovación, movilidad de alumnos y movilidad de profesores. La fecha límite es 27 de mayo, pero los proyectos se podrán desarrollar hasta junio de 2012.

También podránestablecer  acuerdos que favorezcan la formación de los alumnos de FP y su inserción laboral o actualizar las competencias de los docentes de FP a través de estancias en centros o empresas de otras comunidades.

La convocatoria, dotada con 34 millones de euros, quiere crear de centros de FP para mejorar la calidad e impulsar la colaboración entre la Formación Profesional y las entidades y empresas; sobretodo se quiere hacer hincapié entre la formación y las PYMEs.

Además se pretende impulsar la innovación, transferencia de conocimiento, calidad y excelencia de la Formación Profesional, y potenciar la movilidad de los alumnos entre comunidades.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación Profesional, Ciclos Formativos de Grado Medio, Ciclos Formativos de Grado Superior, Cursos de Gestión de Empresas, Cursos de PYMEs, Masters en Dirección de Empresas»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos