El MBA de ESCP Europe entra en el TOP 25 del ranking de “Financial Times”

El programa MBA que imparte la escuela internacional de negocios ESCP Europe ha obtenido el puesto 25 en la clasificación mundial de los mejores MBA que «Financial Times» publicó recientemente.

El European Executive MBA, que se puede cursar en los cinco campus que la escuela tiene en Europa (Madrid, París, Berlín, Londres y Turín), cuenta con dos ventajas competitivas fundamentales: la inmersión internacional de los alumnos (de más de 25 nacionalidades), así como su trato personalizado y la flexibilidad para llevarlo a cabo.

Según la directora del campus de Madrid de ESCP Europe, Annie Medina, «continuar entre las tres escuelas con presencia española mejor valoradas en este ranking supone un reconocimiento a los criterios principales de nuestro MBA, como son la progresión de carrera de nuestros alumnos y la experiencia internacional. Asimismo, hay que destacar que en los últimos tiempos hemos detectado un buen número de alumnos que deciden embarcarse en este tipo de másteres para poner en práctica sus conocimientos en proyectos de cooperación al desarrollo. Esta nueva tendencia es una buena noticia ya que pone de manifiesto que las últimas técnicas en management no sólo son aplicables en el mundo empresarial «puro y duro», sino que también son válidas y estratégicas en ámbitos sociales y humanitarios».

El European Executive MBA está orientado a profesionales que previsiblemente liderarán a corto o medio plazo el futuro estratégico de sus organizaciones. Se dirige, por tanto, a directivos con un mínimo de cinco años de experiencia que ya operan en entornos internacionales pero prefieren embarcarse en un programa de enfoque internacional desde Madrid. Se imparte en inglés y español, en formato de fin de semana. Asimismo, existe la posibilidad de realizar este MBA en varios pasos: a tiempo parcial, a través del General Mnagement Programme (GMP) de doce meses, y completar después el resto del programa del MBA. Además de la valoración de «Financial Times», este MBA está acreditado por AMBA.

ESCP Europe, (anteriormente denominada ESCP-EAP European School of Management), es una escuela de negocios de clara vocación internacional, con campus propios en Madrid, Berlín, Londres, París y Turín, así como otros asociados en Monterrey, Bangkok o Delhi. Esta institución, fundada en 1819, imparte una treintena de programas formativos (entre masters, MBA y formación para altos directivos) que cuentan con la triple acreditación internacional de Equis, AACSB y AMBA.

La escuela, con una red de 35.000 antiguos alumnos en 150 países y un claustro de profesores internacional y plurilingüe, recibe anualmente a alrededor de 3.500 estudiantes procedentes de 100 nacionalidades. En España, el campus de Madrid, fundado en 1988 y presidido por Guillermo de la Dehesa, cuenta con un acuerdo académico con la Universidad Carlos III. ESCP Europe, que se define como la escuela de negocios para Europa, está reconocida como una de las mejores «business school» del mundo en formación de directivos, según revela el último ranking de escuelas de negocios de «Financial Times», que la sitúa en el segundo puesto entre los centros con presencia española.

[busqueda cursos=»mba, mba exective, mba full time, mba part time, mba online»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20