El Instituto Valenciano de la Exportación convoca las becas de internacionalización IVEX’24

Becas LibretaEl Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) ha convocado las Becas IVEX´24 2010, que facilitará formación y especialización profesional a los jóvenes, así como la realización de prácticas sobre los distintos aspectos que afectan al proceso de internacionalización de la empresa de la Comunitat Valenciana.

Las becas IVEX´24 están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE). Las ayudas tienen una duración de 24 meses e incluirán una formación teórica y práctica completa en cuanto a internacionalización, a través de dos fases.

En la primera fase, se realizarán al mismo tiempo prácticas institucionales y un curso on-line sobre internacionalización de la empresa. La segunda fase, de un máximo de 12 meses de duración el becario podrá realizar prácticas en empresas de la Comunitat Valenciana que estén llevando a cabo proyectos de implantación en el exterior o ya posean filiales en el extranjero.

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el próximo día 12 de noviembre. Las IVEX´24 forman parte del Plan de Becas en Internacionalización que desarrolla el IVEX, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y que incluyen además, las becas IVEX PRAXIS y las becas IVEX SECTOR. A través de estas convocatorias, en 2010 un total de 112 jóvenes de la Comunitat Valenciana se han especializado en internacionalización

Las ayudas están destinadas a personas menores de 30 años con una titulación universitaria que residan en la Comunitat Valenciana desde al menos doce meses antes de la fecha en que finalice el plazo de presentación de la solicitud de la beca.

Deben estar en situación de desempleo en el momento de presentación de la solicitud de la beca, y en cualquier caso en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

La fase I de su programa formativo se elaborará por parte de IVEX un programa formativo que se desarrollará en el IVEX y sus delegaciones el exterior, asociaciones y entidades de la Comunitat Valenciana e instituciones homólogas a IVEX en el exterior.

El plazo de entrega de solicitudes finaliza el 12 de noviembre de 2010 a las 14:00 horas. Toda la información completa puede encontrarse en la web del IVEX.

[busqueda cursos=»Masters MBA en Relaciones Internacionales, internacional MBA, Cursos de Comercio Internacional, Cursos de Relaciones Internacionales, Cursos de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20