IEBS Business School

El Grupo Eroski creará 325 nuevos empleos en 2012 con la creación de 60 nuevas tiendas

La cadena de supermercados Grupo Eroski tiene previsto abrir 60 nuevas tiendas franquiciadas a lo largo de este año 2012. Este hecho comportará una inversión de 15 millones de euros y la creación de 325 nuevos puestos de trabajo. Las comunidades autónomas de Asturias, Castilla León, Castilla La Mancha, Madrid, Andalucía, Baleares y Catalunya albergarán el mayor número de aperturas.

Las nuevas franquicias se enmarcarán dentro del concepto Eroski City, que se caracteriza por contar con todos los avances tecnológicos de los que dispone la cadena. Destaca el modelo de comunicación interna, una línea de cajas con las últimas novedades tecnológicas, un sistema de aprovisionamiento que innova principalmente en la distribución así como una clara apuesta por los productos de proximidad.

Estas 60 nuevas tiendas se enmarcan en el programa de aperturas de 150 nuevas tiendas que Eroski quiere llevar a cabo entre los años 2011 y 2013. Los perfiles más demandados por la compañía para las nuevas franquicias son los que tienen algún tipo de formación o experiencia en atención al cliente, ventas, logística, almacén y productos perecederos, entre otros. Actualmente la red comercial Eroski supera los 500 autoservicios franquiciados en España.

[busqueda cursos=»Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Logística, Cursos de Operaciones, Cursos de Distribución, Cursos de Almacén, Cursos de Ventas, Cursos de Comercio, Cursos de Recursos Humanos»]