El Centro de Estudios Garrigues lanza un nuevo MBA de Organizaciones de Servicios Profesionales

En respuesta a la importancia de las organizaciones de servicios profesionales, el Centro de Estudios Garrigues ha puesto en marcha un nuevo Executive MBA en Dirección de Organizaciones de Servicios Profesionales.

Estas organizaciones abarcan casi todas las áreas de gestión, desde los modelos organizativos o la evaluación y carrera profesional de las personas hasta la gestión del conocimiento compartido. Una empresa con una organización eficaz tiende a mejorar su competitividad dentro del mercado y le ayuda a conseguir sus objetivos.

El crecimiento de estas firmas profesionales ha sido llamativo durante los últimos años, algo que no se ha visto acompañado de la gestión necesaria. El ritmo de aumento no ha ido acompañado del desarrollo de los perfiles de sus directivos ni de sus sistemas de gestión.

Actualmente existen en España casi 1.500 organizaciones de más de veinte profesionales, incluyendo despachos de abogados, consultoras, despachos de arquitectura y asesorías financieras o fiscales, entre otras.

Objetivos del nuevo EMBA

El EMBA en Dirección de Organizaciones de Servicios Profesionales del Centro de Estudios Garrigues aporta la visión del Managing Partner o del Director General, que dotará a los alumnos de los conocimientos necesarios para adaptar la estrategia empresarial al nuevo entorno socioeconómico.

El master permitirá que el alumno domine cualquiera de las disciplinas de la gestión y pueda afrontar con seguridad los retos estratégicos de futuro, con especial a la internacionalización y colaboración con otras entidades.

El nuevo EMBA está dirigido a profesionales que quieran adquirir una visión completa e integradora de la gestión de un despacho profesional. La metodología combinará las sesiones puramente teóricas con la resolución de casos prácticos. Además, el EMBA incluirá un completo programa de talleres encaminados a desarrollar habilidades directivas

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters de Direccion de Empresas, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Negocios, Cursos de Gestion Empresarial, Cursos de Direccion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20