El CEF presenta nueva oferta formativa basada en las redes sociales y la jubilación

El Centro de Estudios Financieros (CEF) inicia esta semana el período de matrícula para el primer trimestre de 2011. Entre las novedades de este año se incluyen nuevas propuestas formativas, como por ejemplo los cursos monográficos de «Redes Sociales en la Empresa» y «Retribución y Compensación».

Además está previsto que se lleve a cabo un ciclo de seminarios sobre las reformas legislativas y fiscales que fueron aprobadas durante el pasado año. En este ciclo se tratarán temas como el nuevo régimen de consolidación y el texto refundido de las Sociedades de Capital.

También se iniciará otro ciclo de seminarios en materia de mercado de trabajo y reformas de jubilación.

Al mismo tiempo, el CEF abre el plazo de matrícula para todos aquellos cursos y másters que tienen una doble convocatoria durante el curso, tales como los Másters en Dirección Comercial y Marketing, Dirección de Negocios Internacionales, Dirección Económico-Financiera, Dirección y Gestión Contable, Tributación/Asesoría Fiscal, Dirección y Gestión de Recusos Humanos o Dirección y Administración de Empresas (Executive MBA Full Time). Los interesados pueden realizar la matrícula hasta febrero o marzo (según  el programa elegido).

[busqueda cursos=»Cursos de Dirección y Administración de Empresas, Cursos de Executive MBA, Cursos de Dirección Comercial y Marketing, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20