El 83% de las empresas planea un proceso de internacionalización

El 83% de las empresas españolas se plantea o bien está inmersa en un proceso de internacionalización según un informa un estudio realizado por la multinacional de consultoría de gestión y servicios, Axis Corporate. En este estudio se analizan las políticas y acciones que han permitido a algunas compañías aumentar sus ingresos y crecer, a pesar de la crisis económica mundial.

Las conclusiones del estudio apuntan a que la desaceleración del mercado y la competencia de precios hacen que sea un momento especialmente complicado para que las empresas sigan creciendo si únicamente operan en el mercado nacional.

De hecho, según el estudio de Axis Corporate, aquellas empresas que no se plantean la internacionalización son aquellas que aún están expandiéndose en nuestro país o bien forman parte de un mercado puramente nacional.

[busqueda cursos=»Cursos de Pymes, Cursos de Marketing Empresarial, Cursos de Marketing Digital, Cursos de Inglés, Cursos de Administración de Empresas, Cursos de Emprendedores, «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20