El 29 de noviembre arranca el III Congreso de Emprendedores de Iniciador

Será el 29 de noviembre en el Auditorio Telefónica de Madrid. El Congreso de Emprendedores organizado por Iniciador llega a su tercera edición dando un especial protagonismo a todos aquellos que se han iniciado en la aventura de crear un nuevo negocio.

Bajo el lema “Aquí emprendemos”, el foro busca animar a aquellos emprendedores que aún estén en la meta de salida dándoles un mensaje alentador y positivo a través de la experiencia de otros emprendedores que, como ellos, estuvieron en su misma situación años atrás. Es por eso que el congreso va a recopilar las experiencias de emprendedores de prestigio, así como sus inicios, logros y sus dificultades.

Algunos de los ponentes destacados serán Bettina Gallego (coach y speaker) quien tratará de poner el punto de positivismo al acto y Feliz Lozano (Co-Fundador de TeamLabs) y el equipo de Leinners (1er. Grado oficial universitario en Liderazgo en Emprendimiento e Innovación que existe en España) que mostrarán la importancia del trabajo en equipo para conseguir proyectos innovadores.

En cuanto a los nuevos modelos de negocio que toman fuerza con la crisis serán presentados por varios emprendedores: Boris Hageney (co-fundador y CEO para Europa del Sur de Groupon), José Carlos Cortizo (CMO & cofounder en BrainSINS), Luís Ignacio Diaz del Dedo (CEO en Gamisfaction) o Carlos Jean (CEO de Carlos Jean Producciones)

Por tercer año consecutivo, Iniciador se convertirá en punto de encuentro entre la comunidad de emprendedores. La asistencia al congreso es gratuita, pero es necesario inscribirse en la web para poder acceder al recinto.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Administración y Dirección de Empresas, Cursos de motivación, Cursos de coaching, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20