Educación gratis con Khan Academy

111224421720(2)La organización sin ánimo de lucro Khan Academy difunde vídeos de educación de alto nivel a través de Internet. Esta escuela dispone de más de 1000 vídeos en Youtube sobre temáticas específicas como la aritmética básica, álgebra, química, biología o finanzas.

La escuela Khan Academy posee su propio canal en Youtube, en el que se pueden suscribir todos los interesados en recibir formación de alto nivel en las materias nombradas anteriormente. Sus vídeos son de corta duración (de 5 a 20 minutos)  y constituyen tanto un método de formación personal , como un buen material de apoyo docente.

Salman Khan se ha hecho un hueco importante en el mundo de la formación online y ha aparecido en varios medios como la publicación americana «Tech and Business«.

También han desarrollado un programa de matemáticas de adaptación totalmente gratuito. la aplicación ha tenido un mayor éxito del que se esperaba  y actualmente están trabajando en una nueva versión que verá la luz a comienzos de 2010.

La escuela recibió en 2009 el Premio de Tecnología en Educación, que rinde homenaje a las iniciativas innovadoras de todo el mundo, que aplican la tecnología a beneficio de la humanidad. La escuela online quiere hacer llegar la educación a cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Todos los vídeos han sido grabados por Salman Khan, que con este proyecto pretende «acelerar el aprendizaje de los estudiantes de todas las edades y compartir nuestro contenido on quien lo considere útil».

[busqueda cursos=»matematicas, biologia,quimica masters»=»biologia, matematicas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20