Eduardo Collado, Escuela Trazos:»más que preguntarse por la formación debemos preguntarnos ¿en qué quiero trabajar?

LogoEscuelaTrazos_origital2Entrevistamos a Eduardo Collado, Director de Formación de la Escuela Trazos

La elección de un master o posgrado puede responder a muchos factores ¿Cómo saber qué master o posgrado elegir y qué aspectos hay que tener en cuenta?

Desde la escuela pensamos que más que preguntarse por la formación a tomar, la pregunta debe ser “¿en qué quiero trabajar?”. Una vez que tenemos fijado el perfil laboral que nos interese, es mucho más fácil decidirse por uno u otro tipo de Máster.

En este sentido, la escuela perfila su oferta formativa con este planteamiento, por lo que cada Máster ofrecido recoge las funciones necesarias de un departamento audiovisual.

  • El mundo de la formación avanza a pasos agigantados ¿Qué cambios se han realizado en su centro en cuanto a la adaptación y a la metodología de las enseñanzas?

Esta escuela está en constante cambio ya que tiene como planteamiento ofrecer las mismas condiciones que se dan en el mundo laboral.

Desde este punto de vista, la actualización de software, equipamiento y los contenidos de los temarios de cada uno de los ciclos, son revisados continuamente para ofrecer una alta conexión laboral.

  • ¿Qué masters o posgrados tienen más futuro y cuáles son las tendencias del alumno a la hora de elegir su temática?

En el planteamiento que hace la escuela, los Masters con mayor conexión laboral son los propios de la agencia de comunicación tales como el “Máster en Creatividad para Publicidad”, los dirigidos hacia el departamento de postproducción y los encaminados a formar profesionales para el mundo de la animación.

La tendencia habitual de nuestros alumnos es buscar formación técnica que complementen de una forma práctica los conocimientos teóricos recibidos en la Universidad.

  • Tanto profesionales con experiencia como recién licenciados se deciden a realizar un master o posgrado ¿Qué diferencias ofrecen sus programas en función del perfil de cada alumno?

En nuestra escuela se dan cita los dos perfiles del alumno al mismo tiempo. Realmente ambos obtienen los mismos beneficios.

El profesional encuentra las últimas novedades en cuanto a software y equipamiento, mientras que el recién licenciado obtiene, además de esto, un método de trabajo que le permitirá insertarse al mundo laboral con garantías.

[busqueda cursos=»Masters de Comunicacion, Masters de Publicidad, Masters de Cine Digital, Masters de Marketing, Masters de Edicion, Masters de Audiovisual»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20