Directivos 2.0: las claves para el nuevo modelo empresarial

Si tienes una empresa sabrás de sobras que dirigir y gestionar un negocio no es una tarea nada fácil. Hay que tener una gran capacidad de liderazgo, de organización y dirección, tener la mente fría para saber cómo actuar en cada momento y qué es lo que interesa al conjunto de la empresa, estar al día en las novedades del sector y dedicar mucho tiempo y esfuerzo.

En los últimos años, los directivos se han encontrado con una característica más que deben tener en cuenta a la hora de dirigir su negocio: la llegada de las nuevas tecnologías. De la misma forma que la sociedad evoluciona, las empresas también se tienen que adaptar a las nuevas necesidades y características.

Por este motivo, un empresario no puede negar la presencia y la importancia que tienen las nuevas tecnologías y las herramientas 2.0: páginas web, redes sociales, dispositivos y aplicaciones móviles… [relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

Un uso adecuado de todas ellas aportarán a la empresa muchas ventajas, como una mejora de la comunicación corporativa e interna, un mayor contacto y feedback con los usuarios y clientes, la posibilidad de expandir su negocio con las nuevas plataformas, fidelizar a los clientes y captar a otros nuevos, lanzar ofertas de empleo y encontrar nuevos trabajadores más rápidamente…

Para poder beneficiarse de todas estas ventajas que aportan, los directivos deben incluir las  nuevas tecnologías en su estrategia corporativa y en su forma de trabajar, y hacer llegar esta filosofía al conjunto de trabajadores.

Si quieres entender cuáles son las claves del cambio de la empresa 1.0 a la 2.0 y saber qué debes hacer para convertirte en un verdadero directivo 2.0, no te pierdas el especial que te hemos preparado.

[busqueda cursos=»Cursos de Dirección de Empresas, Licenciatura de ADE, Masters MBA, Cursos de Gestión de Empresas, Cursos de Empresa e Internet, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Web 2.0, Cursos de Marketing Online, Cursos de Comunicación, Cursos de Liderazgo, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Community Manager»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20