Dicta 2.0, una herramienta para hacer dictados online

Dicta2.0 es una plataforma didáctica que permite el dictado online de palabras en castellano, inglés y francés, agrupándolas en dudas ortográficas. Una vez escrita la palabra el programa las corrige y muestra su definición según la RAE o su traducción.

Su uso es muy sencillo. Solo se debe seleccionar el idioma, el bloque de palabras a dictar y pulsar en “cargar”. Al darle al botón “play” se escuchará la palabra escogida aleatoreamente y se deberá escribirla en el cuadro de texto para comprobar si es correcta.

Dicta 2.0 usa Google Translate para pronunciar y traducir las palabras y expresiones. Su único problema es que no es fiable al 100% ya que en ocasiones puede cometer errores.

Pero si lo que estáis buscando es una forma de aprender ortografía y vocabulario en cualquiera de estos tres idiomas, de forma online y sencilla, Dicta2.0 ofrece los recursos necesarios para hacerlo.

[busqueda cursos=»Cursos de Traducción, Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés, Cursos de Francés, Cursos de Español, Cursos de Idiomas, Cursos de Gramática»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20