Debate sobre la propiedad intelectual en la UMH

Pen, Diary and GlassesLa Universidad Miguel Hernández (UMH) acoge hoy la I Jornada de Propiedad Intelectual sobre ‘Nuevas Tecnologías VS Derechos de Autor’. Esta sesión abrirá el debate en un tema tan espinoso como es la propiedad intelectual.

Se organizan mesas redondas en las que participan expertos y abogados especializados en temas de propiedad intelectual como Luis Berenguer Giménez, Begoña Ribera Blanes, Aurelio López Tarruella y Javier de la Cueva

El encuentro tiene lugar en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. y ha sido organizado por las Delegaciones de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

El objetivo de la Delegación de Estudiantes es estimular el debate entre los estudiantes y crear argumentos sólidos más allá de la información que se ha difundido hasta el momento.

La página web del evento recoge toda la información sobre estas nuevas tecnologías y los derechos de autor.

[busqueda cursos=»Grado en Derecho, Cursos de Propiedad Intelectual, Cursos de Derechos de Autor, Cursos en Web 2.0, Cursos de Internet, Cursos de Sociedad de la Informacion «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20