Andalucia Management, el mayor encuentro de directivos en Andalucía

El próximo 18 de Noviembre comienza la acción formativa Andalucía Management 2010, que pretende ser el mayor encuentro de directivos en Andalucía y convertirse en una plataforma exclusiva de comunicación.

El evento recogerá las últimas novedades del sector de la empresa, el marketing y las finanzas.

Se trata de la primera edición de este evento, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. A él asistirán diferentes líderes de opinión, directivos de diferentes áreas y profesionales de la economía.

Los asistentes podrán conocer estrategías, tácticas de éxito y tendencias en el futuro y además tendrán una ocasión excelente de hacer networking, ya que podrán contactar con otras personas de su sector profesional.

Entre las ponencias se encuentran «Todos somos ventas. Cómo pasar de 350 a 20.000 comerciales» impartida por Íñigo Capell Arrieta, director de Recursos Humanos de NH Hoteles; o «Branding, Marketing y Comunicación en la nueva era» Olga San Jacinto, directora de Divisiones de Google España y Portugal.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en la web de Andalucia Management 2010.

[busqueda cursos=»Cursos de Management, Cursos de Marketing, Cursos de Finanzas, Cursos de Comunicacion, Cursos de Recursos Humanosm»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20