Cuvitt, el currículum inteligente que refleja la personalidad

El currículum tradicional es cada vez menos tenido en cuenta por las empresas reclutadoras. Las hojas de vida que son más originales, se adaptan concretamente al puesto de trabajo y que se alejan de parámetros preestablecidos son mucho más fructuosas. Incluso las redes sociales se están convirtiendo en un elemento más fiable que el documento donde pone qué hemos estudiado y dónde hemos trabajado.

Cabe destacar que además las características que más valoran las empresas como la creatividad, la capacidad de adaptación a los cambios o las habilidades personales son invisibles en el currículum tradicional. Es por este motivo que los nuevos CV se están abriendo paso. Para ayudar a las personas que estén buscando trabajo a hacer su hoja de vida más atractiva y que refleje en su conjunto cómo es la persona que busca trabajo, ha nacido Cuvitt, el currículum inteligente.

Cuvitt pretende revolucionar el concepto de currículum tradicional. Se trata de un buscador que ofrece la posibilidad de buscar a personas según una serie de parámetros. Así, una empresa puede lanzar un perfil de búsqueda para un puesto concreto y encontrar aquellas personas que coinciden con estas características. De esta manera, el usuario no solo puede ser encontrado por la empresa a través de su formación y su experiencia, sino también a través de especificaciones más relacionadas con la personalidad.

Al ser un currículum más exhaustivo requiere más tiempo completarlo pero a cambio se obtiene una radiografía mucho más acertada de nuestro ‘yo profesional’. Cuvitt además permite ir actualizando la información que se reflejará de inmediato en los gráficos que resumen nuestra hoja de vida.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Formación Ocupacional, Cursos de Internet, Cursos de Psicología, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Informática, Cursos de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20