Crean una escuela para franquicias

La escuela de negocios Toulouse Business School (TBS) y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) han cerrado un acuerdo para crear una escuela para franquicias. El centro estará especializado en la formación para las empresas del sistema español de franquicia.

La sede permanente de la Escuela de Franquicia estará situada en Barcelona, en el campus en la ciudad de la TBS. Pero se prevé una ampliación a otros puntos en los que sea necesario.

La Escuela de Franquicia supone un gran avance para mejorar la calidad del sistema y la situación de los profesionales. Gracias a su creación se llena un vacío que existía en este tipo de formación y se profesionaliza el sistema, uno de los principales objetivos de la AEF.

Esta escuela ofrecerá formación sobre management, retail-coaching, prevención de conflictos o uso de las redes sociales. Además, no se descarta la organización de ciclos específicos para empresas.

El Presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat explica que “este convenio supone un paso muy importante en la especialización de los profesionales involucrados en el sistema de franquicia y forma parte de la decidida apuesta que la AEF viene realizando en materia de formación”.

[busqueda cursos=»Cursos de Franquicias, Cursos de Negocios, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Gestión de Empresas, Cursos de Contabilidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20