Concurso Fototalentos 2010

fotografía cámaraLa Universitat de Girona acoge desde el pasado 10 de marzo la primera exposición de Fototalentos de la temática de Denuncia.  La muestra podrá visitarse hasta el 25 de este mes. Las restantes 72 fotografías serán expuestas del 8 de abril al 3 de junio en la Universidad de Córdoba (Cultura), la Universidad de Castilla-La Mancha (Gentes) y la Universidad de Salamanca (Paisajes).

El concurso Fototalentos tiene como objetivo promocionar el papel de la fotografía y sacar a relucir el talento de los universitarios en esta área. La presente edición ha recibido una gran acogida. Ahora los usuarios tienen la palabra, ya que serán ellos los que decidirán el ganador del concurso, entre las cuatro categorías convocadas: Cultura, Denuncia, Gentes.

Las votaciones se abrieron el 15 de marzo y se cerrarán el 13 de mayo. Serán elegidos únicamente 24 finalistas de entre todos los trabajos presentados. El jurado seleccionará 23 de ellas y la última será escogida por los internautas a través del sistema de votos online en el sitio web de Fototalentos’10.

Las 24 obras seleccionadas participarán en la exposición final del concurso, en el que se elegirá al trabajo ganador del premio principal, así como los tres accésit. El ganador obtendrá un premio de 3.000 euros y su trabajo será impreso de forma profesional, por su parte, los beneficiados con unos de los tres accésit obtendrán 1.500 euros. La entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de octubre, en la Universidad de Cádiz.

Esta es ya la tercera edición de Fototalentos, que contó con la participación de más de 10,000 universitarios de toda Iberoamérica en la pasada edición, en la que se enviaron más de 21.603 fotos.

La información completa está disponible en la web del Concurso Fototalentos ’10

[busqueda cursos=»cursos de fotografia, cursos de imagen, cursos de comunicacion, cursos de camara»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20