Concurso de Aplicaciones Android en la UPM

La Universidad Politécnica de Madrid convoca el II Concurso de Desarrollo de aplicaciones para Android, promovido por Telefónica y la Cátedra Telefónica de Sostenibilidad en Comunicaciones Móviles.

En él podrá participar cualquier estudiante de grado o postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid. Para ello ha de presentar sus ideas o aplicaciones antes del día 15 de diciembre.

El certamen está formado por dos fases, de las cuales la primera de ellas será eliminatoria.El jurado elegirá las 6 mejores ideas de aplicaciones para Android que pasarán a la segunda fase de desarrollo y será publicadas en la web de Cátedra el 21 de diciembre. Una vez desarrolladas las ideas, los elegidos deberán enviarlas antes del 21 de marzo.

Las ideas de los proyectos deben ser originales, innovadoras y no hacer sido premiadas en ningún concurso en el momento de la entrega del premio. Los interesados pueden enviar sus ideas por correo electrónico, antes del 15 de diciembre, a la dirección concurso@catedra-telefonicamovistar.etsit.upm.es

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones Moviles, Cursos de Aplicaciones Informaticas, Cursos de Telecomunicaciones»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20