Competición mundial de start-ups en el SmartCamp de Barcelona

El próximo 14 de junio se celebrará en Barcelona la segunda edición del SmartCamp, una competición mundial para start-ups en el marco de la estrategia SmarterPlanet de IBM. Este evento premiará la mejor solución de base tecnológica para contribuir a la construcción de un planeta más inteligente.

Esta iniciativa se encuentra dentro del Programa Mundial de Emprendedores (Global Entrepreneur) y su objetivo es ayudar a las nuevas empresas y emprendedores a llevar a cabo sus proyectos e ideas de negocio.

De entre todas las empresas participantes se han escogido a cinco finalistas que recibirán sesiones de mentoring y asesoramiento de inversores, profesionales del marketing y la comunicación y expertos en tecnología.

El SmartCamp se celebrará este año en varias ciudades de todo el mundo, además de Barcelona, como Nueva York, Tel Aviv, Estanbul, Rio de Janeiro o Londres. Los ganadores de cada una de estas ediciones competirán en el SmartCamp Final de 2011, en una ciudad que aún está por concretar.

Para más información podéis consultar la web del evento.

[busqueda cursos=»Cursos para Emprendedores, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Pymes, Masters en Dirección de Empresas, Masters en Gestión de Empresas, Cursos de Liderazgo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20